jueves, 19 de noviembre de 2009

4.2.1 Administracion de memoria con mapa de bits

La distribución de puntos, cada uno de ellos ocupando un bit de memoria, que se utiliza para guardar y tratar imágenes visuales en el ordenador. Cada punto posee una situación específica en la superficie de forma que se puede describir una imagen punto a punto. Los sistemas digitales para la creación de imágenes crean un mapa de bits del texto y gráficos de forma que el dispositivo de salida reproduce con precisión la distribución de los puntos correspondientes sobre el soporte escogido, sea papel o película.
Estas familias de dispositivos incrementan el punto de entrada a procesadores de desempeño de 32-bits dando a los ingenieros de diseño opciones para mejoras de control, conectividad y capacidades de seguridad en controladores de 32-bits 68K/Coldfire efectivos en costo.
“La demanda para dispositivos de alto desempeño y muchas características, esta llevando a los diseñadores a considerar controladores embebidos de 32-bits” aseveró Rob Lineback, analista experto en investigación de mercados de IC Insights Inc. “Controladores que sirvan de entrada a arquitecturas de 32-bits que integren en un solo dispositivo conectividad a un bajo precio, permite a los ingenieros expandir sus ideas de diseño sin comprometer el desempeño”.

0 comentarios:

 
Sistemas Operativos © 2007 Template feito por Áurea R.C.